VIDEO | Niña que recibió disparó de un delincuente y quedó en silla de ruedas, se levantó

Hace aproximadamente un mes, la menor de 15 años de edad, recibió un disparo cuando un delincuente le robó su celular.

El ataque a la menor de edad ocurrió el pasado 19 de agosto cuenda se encontraba jugando a las afuera de su vivienda ubicada en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, cuando un sujeto le disparó porque ella se negó a entregarle su celular.

Por el disparo que recibió, la joven perdió la capacidad de caminar por el grave daño que le causó el delincuente, quien decidió atacarla luego de que ella le lanzara el móvil a un primo para que no se lo robaran. Al ver esto, el hombre decide dispararle.

No obstante, Laura volvió a ser noticia, ya que en las últimas horas, fue revelado un video en el cual se puede ver cómo la niña, rodeada de personal médicos y familiares, de manera milagrosa logra levantarse de su silla de ruedas y permanecer de pie por varios minutos.

Laura se mostró emocionada por este logro en el camino de su recuperación, aunque asegura que no siente las piernas de la cintura para abajo. La adolescente, con ayuda del personal de salud y soportes, se mantuvo de pie varios minutos.

Sin duda, fue un momento de alegría para todos los asistentes del lugar, como el que demostró su tía, quien visiblemente conmovida y feliz por este momento, agradeció al doctor Carlos Canencio y su equipo médico por el apoyo a su sobrina.

“Yo siempre le dije a ella que se iba a parar de esa silla y ver ahora el resultado es una emoción muy grande, y gracias al doctor y a todo el grupo por darnos esa oportunidad que sin ustedes eso no hubiera sido posible”, manifestó la tía de Laura.

Recordemos que Laura perdió la capacidad de caminar por el grave daño que le causó un delincuente el pasado 19 de agosto, quien decidió atacarla luego de que ella le lanzara su celular a un primo para que no se lo robaran en la localidad de Bosa, en Bogotá.