Niña madrugó a poner las velitas y la mataron para robarle el celular

Trágico caso de una menornde edad que prendía velitas en la puerta de su casa y la apuñalaron por robarle el celular.

Una menor de 16 años, identificada como Yiseth Paola Rodríguez Gonzales, recibió una puñalada durante la madrugada de este jueves 8 de diciembre, cuando se disponía a encender las velitas en la puerta de su casa.

Se conoció que la menor se despertó a las 4:50 AM a encender las velitas en la residencia donde habitaba en el barrio Primero de Mayo del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar y un sujeto intentó hurtarle el teléfono.

Sin embargo, la niña fue atacada por un sujeto que la apuñaló con arma blanca en frente de sus familiares por robarle el celular. Mientras la amenazaba y trataba de quitarle su celular, la niña quedó gravemente herida.

Por la gravedad de sus heridas, la menor de edad tuvo que se trasladada de urgencia a la capital del departamento, Valledupar, específicamente a la Clínica Laura Daniela, en donde a pesar de la atención médica que recibió, no logró sobrevivir.

Tras la noticia trágica de su muerte, la Gobernación de Cesar y la Alcaldía de Valledupar anunciaron una recompensa por información que ayude a capturar al asesinado de la niña.