Niña gastó todos sus ahorros para salvar la vida de una perrita que estaba abandonada

Una niña de la ciudad de Culiacán en México tuvo la mejor muestra de amor y solidaridad con una perrita de la calle, que se encontraba muy enferma, pues donó todos sus ahorros para poder salvarle la vida.

Victoria encontró a la perrita y de inmediato supo que tenía que hacer algo para ayudarla, la recogió, la llevó a su casa y hasta le puso un nombre para que ya no fuera “un perro sin dueño”.

‘Nani’, como se llama ahora la perrita, tenía que recibir atención médica especializada y no bastaba con solo darle un hogar. Sin embargo, a pesar de las intenciones de adoptar al can se necesitaba de dinero para que sobreviva.

Victoria donó todo su dinero para salvar a Nani. Foto: Facebook

La niña, con ‘Nani’ en una mano y su alcancía en la otra, pidió que por favor la atendieran, este acto además de conmover a la veterinaria, también lo hizo con integrantes del Colectivo Rescates Con Amor Culiacán.

Este colectivo muy conocido en México fue quien difundió la historia de Victoria y la perrita ‘Nani’, elogiando que a su corta edad haya dan esta muestra de amor por un animalito.

“Nos enorgullece su amor por los animales la formación de sus padres gracias, gracias gracias son ejemplo a seguir”, escribió el colectivo en su página oficial de Facebook.

El amor de Victoria por la vida de ‘Nani’ no solo enorgullece al Colectivo, sino a su madre, Maricela Montoya, quien ha educado a una niña, que de seguir por el mismo camino, se podría convertir en una promotora del cambio.