Nelson Velásquez envía fuerte mensaje a su sobrino porque está cantando sus canciones

Aniel Velásquez, sobrino del cantante vallenato Nelson Velásquez Díaz, actualmente se desempeña como voz líder de la ya reconocida agrupación Los Inquietos del Vallenato.

Sin embargo, en una entrevista concedida a el programa Lo Se Todo de Calan 1, Velásquez Díaz al parecer no está de acuerdo en que su sobrino esté cantando las canciones que en algún momento grabó con la mencionada agrupación.

“En su momento lo señalé como uno de los talentosos de la familia. Si es un muchacho nuevo, que haga una nueva historia, no con las canciones que grabó Nelson Velásquez en su propia voz”, dijo Nelson Velásquez.

Por su parte, el joven cantante no se quiso quedar callado y a través de su cuenta de Instagram envió un emotivo mensaje a su tío en el que le envía bendiciones y dice que lo respeta y admira.

“Que triste me da esto. Si mi sobrino algún día canta y canta como yo, estaría feliz y orgulloso de que su voz fuera parecida a la mía. Los genes no se pueden negar ni ocultar, pero bueno, si a él le da rabia no puedo hacer absolutamente”, es parte del mensaje que escribió Aniel.