Nelson Velásquez explotó por nueva ‘montada’ de sus seguidores con su cabellera

Hace algunos años el cantante de música vallenata fue noticia cuando una seguidora terminó con tinte en su mejilla tras darle un beso en la mejilla.

El cantante de música vallenata Nelson Velásquez estalló una vez más debido a las innumerables críticas por su cabello y no soportó más los comentarios al respecto por lo que respondió con contundencia a quienes siguen opinando al respecto.

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada. ¿Es un peluquín?, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiot*s pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricad*s”, escribió el artista en una fotografía compartida en Instagram.

Y a los que se preguntan que es lo que se aplica en el cabello, respondió aún con más vehemencia y molestia: “Me echo lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o que no, porque si yo me siento bien así es lo que importa”.

Desde hace varios años Velásquez fue tendencia por un video en el que una de sus seguidora terminó con tinte en su mejilla al darle un beso y pedirle una fotografía.

Dicho acontecimiento despertó la duda de decenas de los seguidores del cantante, quienes se han venido preguntando sobre lo que usa el artista para su barba y cabello.

En ese momento el mismo cantante vallenato le causó gracia los memes que saliern al respecto y explicó que sufría de alopecia, por lo que estaba en tratamiento.