Natalia París se pronuncia por la polémica generada tras recomendar dióxido de cloro

La modelo fue asesorada por el abogado Abelardo de la Espriella, quien tuvo que salir a responder por sus comentarios sobre el producto.

Debido a la polémica que se desató en el país a causa de una publicación hecha en redes sociales por parte de Natalia París, en las que respondía a comentarios de sus seguidores que durante una fiesta electrónica tomaron dióxido de cloro, la modelo decidió responder por medio de un comunicado de prensa.

Natalia París publicó la proclama en su cuenta de Instagram, en donde precisa que está siendo asesorada por Abelardo de la Espriella, su abogado. La también DJ de música electrónica negó haber promovido el uso de esta sustancia y dijo lo que “están afirmando, tal posición no es cierta”.

“Quiero manifestar que en mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto dióxido de cloro, desde el 25 de enero. Los medios de comunicación están afirmando tal posición, la cual no es cierta”, aseveró la modelo.

También asegura que en ningún momento hizo una publicación al respecto en sus redes sociales, sino “un comentario” a un seguidor que le había preguntado que por qué no estaban usando tapabocas en una fiesta en la que, según ella, solo había ocho personas.

En el comunicado, la modelo agregó que el comentario fue borrado, esto haciendo caso a la orden de la SIC, en la que le ordenó retirar de sus redes sociales dichas recomendaciones. Además, comentó que “es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales como tal”.

Por otro lado, París sorprendió en las redes sociales con una fotografía en la que aparece con poca ropa luego. En la imagen difundida a través de sus historias de Instagram, la mujer aparece en una cocina sosteniendo lo que sería una bebida, sin sostén, cubriendo sus atributos con sus manos y luciendo lencería en su zona inferior.

“Hola tu”, fue el mensaje con el que acompañó su fotografía, a la que muchos de sus seguidores respondieron con halagos: “Es muy linda, ya pasó lo que pasó (…). En vez de salir casi desnuda debería pedir disculpas por sus malos consejos […]. Regia, hermosa, pero lo que dijiste está mal”, comentaron las personas en Instagram.