“Nadie cae”: Indignación de Mónica Rodríguez por nuevos hallazgos en la ‘Ñeñepolítica’

La actual presentadora de Noticias Uno lanzó un trino respecto a los últimos casos políticos en el país.

Mónica Rodríguez, actual presentadora de Noticias Uno, volvió a hacer uso de sus redes sociales para levantar polémica en torno a la política nacional.

La actitud de la paisa ya es conocida por sus seguidores, de la que muchos incluso consideran que le costó su salida de Canal Caracol, debido al contenido político de sus opiniones.

Recientemente, la presentadora mostró su indignación por medio de un trino que consiguió gran interacción entre sus seguidores, refiriéndose a hechos de corrupción, ocurridos en las últimas semanas.

Mónica Rodríguez es la actual presentadora de Noticias Uno / Google

Estos hechos, que involucran al Gobierno Nacional de manera directa o indirecta, tales como las nuevas revelaciones de la ‘Ñeñepolítica’ o el polémico viaje del fiscal Francisco Barbosa junto a su familia a la isla de San Andrés.

“Entran dineros dudosos a campaña, hay audios, pruebas, un fiscal que se va de paseo en plena cuarentena, escándalos de narcotráfico con funcionarios de este gobierno y nadie cae, no pasa nada, arropados con la misma cobija y todos tan frescos. Nos ven la cara” trinó la presentadora.

La presentadora se caracteriza por su férrea posición política en redes sociales / Google

Por una parte, varios seguidores de Rodríguez compartieron sus opiniones, expresando la misma frustración ante los sonoros casos de corrupción que permanecen impunes o al menos sin dar señales de una captura o sanción para los implicados.

El trino consiguió una gran cantidad de interacción, logrando que casi 3 mil retuits, 7,4 mil me gustas y cientos de respuestas que siguen apareciendo con el paso de los minutos.

La periodista, que ocupó el puesto que tenía Mábel Lara en el informativo que se caracteriza por su tono de denuncia y oposición, generó gran impacto con su trino pues le apuntó a 2 de los cargos más importantes del país.

Sin embargo, ante la indignación de la paisa, otro grupo de tuiteros que no están de acuerdo con sus opiniones, la invitaron a tomar acciones al respecto: poner una denuncia ante las autoridades, recoger firmas y propuestas parecidas | ABC Política