Nació Ariel, el hijo de la pareja trans conformada por Danna Sultana y Esteban Landrau

Tanto él como ella dieron a conocer la noticia con publicaciones en sus perfiles de Instagram.

El pasado domingo 19 de julio, en Bayamon, Puerto Rico, Esteban Landrau, el novio de la modelo colombiana Danna Sultana, dio a luz al primer hijo de la pareja transgénero.

El bebé fruto de esta unión, era esperado con ansias por la pareja que en sus redes sociales compartió durante los últimos meses imágenes con la evolución del embarazo de Esteban.

Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, escribió Sultana junto con una foto en la que se ve la mano del pequeño ‘abrazando’ uno de los dedos de su madre.

Danna Sultana y Esteban Landrau / Google

A los poco minutos la publicación ya contaba con más 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que la felicitaron por su bebé y desearon lo mejor para la pareja.

Landrau, por su parte hizo una publicación de un ‘collage’ que acompañó con una frase: “El verdadero amor ha llegado a nuestras vidas. Ahora, a disfrutar cada momento a su lado”.

Previo al nacimiento la pareja ya había recibido una gran cantidad de regalos para el pequeño Ariel por parte de familiares y amigos quienes siempre los han apoyado.

Varios usuarios, entre ellos algunos famosos de la farándula colombiana como Carolina Cruz, los felicitaron por la llegada de Ariel Landrau Pérez.

Danna Sultana y Esteban Landrau hicieron oficial su noviazgo en julio del 2019 y, desde ese momento, aseguraron que querían ser padres, lo cual confirmaron en febrero del 2020.

Danna nació en Medellín, el 20 de abril de 1984. Se describe así misma como ‘show girl’, actriz y modelo. Ha participado en diferentes producciones de televisión, entre ellas un ‘reality show’.