Murió por COVID-19 Andrés Restrepo, el hijo del actor Fabio Restrepo

El gremio de la actuación en Colombia está de luto por la muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo.

El decesos del joven de 35 años ocurrió el pasado 23 de enero en Medellín. Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, se encontraba en UCI debido al Coronavirus.

Andrés Restrepo hizo parte de grandes producciones de televisión en Colombia como ‘Escobar, el patrón del mal’. Asimismo se desempeñaba como productor independiente.

Por su parte, el actor Fabio Restrepo también contrajo el virus, por lo que permanece estable en una unidad de cuidados intensivos desde el pasado mes de diciembre.

Según los médicos de la clínica Sagrado Corazón de Medellín, Fabio Restrepo ha presentado complicaciones como una baja de azúcar ya que padece de diabetes e hipertensión.

A través de redes sociales familiares y amigos del joven actor y productor le informaron al país y a los medios sobre el fallecimiento de Andrés Restrepo.

«Productor independiente, talentoso, primo mío que muere por COVID. Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío», escribió vía Twitter Yeison Henao.