VIDEO | Murió de COVID-19 pastor que aseguraba sanar a enfermos con Coronavirus

Se trata de Frankline Ndifor, un pastor camerunés que decía curar a fieles contagiados de Coronavirus, sin embargo, el religioso murió por cuenta de la enfermedad el pasado sábado a sus 39 años de edad.

Ndifor batalló durante una semana graves problemas respiratorios y aseguraba que podía eliminar milagrosamente el COVID-19 con solo tocar con sus manos a la persona infectada, según informó el diario Daily Mail.

Debido a esto, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente, incluso, asegura el medio inglés que hasta llegaron su casa esperando que “resucitara”.

Frankline Ndifor / All Africa

Aunque aún no es claro cómo el hombre adquirió el virus, todas las hipótesis apuntan a que el pastor se infectó en una de las tantas sesiones espirituales en las que intentaba sacar el Coronavirus de un feligrés.

Ahora las autoridades temen que el virus se haya esparcido, pues hasta la iglesia llegaban personas con síntomas para supuestamente “ser curadas” definitivamente de la pandemia que tiene en vilo al planeta entero.