La multinacional de contact center Teleperformance dio a conocer que está abierta una convocatoria para que las personas de todas las regiones de Colombia, especialmente del departamento de Antioquía, puedan participar por 4.000 nuevas plazas de trabajo.
De acuerdo con la firma, las vacantes son para agentes de servicio al cliente, su rango salarial estará en 1.600.000 pesos y el principal requisito es que la persona interesada en aplicar “sea bilingüe en inglés, francés o portugués».
Según Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), todas las vacantes contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales “y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo WAHA, por sus sigla en inglés: Work at home agent, en otras palabras: teletrabajo”.
El ejecutivo agregó que en este momento el 90 % de sus colaboradores trabajan desde casa y unas 20 mil personas “que cuentan con todos los recursos informáticos, de tecnología y dotación necesaria” desarrollan sus tareas y funciones con normalidad.
El ejecutivo agregó que en este momento el 90% de sus colaboradores trabajan desde casa y unas 20 mil personas “que cuentan con todos los recursos informáticos, de tecnología y dotación necesaria” desarrollan sus tareas y funciones con normalidad.
Además, agregaron que para estos puestos no se exigirá mayor experiencia laboral. Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y consultar mayor información en las redes sociales de Teleperformance Colombia.
Por otro lado, la empresa también tiene una iniciativa de recoger fondos para UCI, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter. “Campaña #UnidosSomosMásPaís. Las donaciones para dotar las unidades de cuidados intensivos, intermedios y respiratorios ya ascienden a 430 millones de pesos. Si tienes dudas o inquietudes al momento de realizar tu donación puedes comunicarte a nuestro contact center”.