Multan a senadora Angélica Lozano por no acatar orden de aislamiento obligatorio

En redes sociales se viralizó un video este domingo en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aparece acompañada en un supermercado por su esposa Angélica Lozano.

La publicación generó controversia pues la pareja estaría desacatando la norma que señala que para ir a abastecerse solo puede salir una persona por núcleo familiar.

A través de su cuenta en Twitter, Lozano expresó que “las reglas tenemos que cumplirlas todos” y adjuntó una foto en la que aparece firmando el comparendo que las autoridades le impusieron por burlar la medidas.

Senadora Angélica Lozano / Google

En la publicación, la congresista asegura que fue ella misma quien se acercó a un CAI decla Policía en donde fue sancionada con un comparendo por su falta.

Horas antes Lozano había explicado que ese día ella se encontraba paseando al perro en una zona cercana al supermercado, por lo que decidió entrar para ayudar a López con la diligencia.

“El sábado 18 de mayo saqué al perro aproximadamente a las 9 P.M frente al supermercado, que es muy cercano a la casa, vi el carro, subí al perro y entré a ayudar a sacar los paquetes de compras”. Sobre este mismo mensaje, Lozano se corrigó diciendo que eso había ocurrido el 18 de abril, hace ocho días.