VIDEO | Multan a infractores de cuarentena que organizaron ‘piscinazo’

En redes sociales se viralizó rápidamente un video en el que se observaba a residentes del edificio Lenox, en la carrera 59 entre calles 81 y 82, en exclusivo sector al norte de Barranquilla.

Dichas personas se estaban bañando en una piscina sin respetar la distancia y sin usar tapabocas, la Policía hizo presencia en el lugar para realizar un llamado de atención a la administración.

Adicional a esto se le impuso dos comparendos a las dos familias que se encontraban en la piscina. El operativo fue liderado por la comandante del CAI del parque Karl C. Parrish.

La Alcaldía de Barranquilla reiteró que el país se encuentra en aislamiento obligatorio por la emergencia sanitaria y por tal razón las reuniones no están autorizadas ni tampoco el uso de piscinas en edificios o conjuntos residenciales.

Este hecho deja en claro que el desorden social en la ciudad no solo se presenta en los barrios del sur, también en las zonas del norte.

Cabe resaltar que con 1.746 casos, el departamento ya es el segundo territorio con más contagiados en el país, por lo que el llamado de las autoridades a las personas es a respetar las normas de aislamiento.