Mujer venezolana a la que le brindaron trabajo como niñera, aƅusó del menor

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer el caso de una mujer, identificada como Yesica María Flores Chirino y procedente de Venezuela, que presuntamente obligaba a un menor de 3 años a tocarle su cuerpo.

La mujer, de ciudadanía venezolana, habría hecho actos ilegales con el menor de edad durante los cinco meses en que trabajó como su niñera en la ciudad de Cartagena, informó el ente acusador en un comunicado.

La investigación se inició cuando la madre del niño le revisó el celular a la niñera y le encontró fotos ɗesnuɗas de la mujer posando con su hijo y realizando otro tipo de actos oƅscenos.

Seccional de la Fiscalía en Cartagena. Foto: Google

Cuando la mamá del niño le reclamó a Flores Chirino esta negó los señalamientos. Sin embargo, la Fiscalía dice que la madre también interrogó a su hijo y él le dijo que la niñera presuntamente lo obligaba a tocarle el cuerpo.

Tras dar a conocer el hecho a las autoridades, funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Bolívar capturaron a la ciudadana extranjera, por el ɗelito de actos sєxualєs con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo.

Foto: Fisacalía

Luego, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural, por lo que fue trasladada a la establecimiento penitenciario de mujeres, San Diego.