Salió de su casa para ver una pelea y recibió un disparo en la cabeza

Una joven de 21 años identificada como Kelly Johana Castillo perdió la vida a causa de una bala perdida que se incrustó en su cabeza después de salir de su vivienda a presenciar una contienda entre vecinos del sector.

El hecho se habría presentado en horas de la mañana de este martes 18 de febrero el barrio Ciudad del Bicentenario de la ciudad de Cartagena, informaron testigos de lo sucedido a medios locales de ‘La Heroica’.

Aunque en un principio se pensó que Kelly Johana había sido abordada por sujetos en motocicleta que le habrían disparado con arma de fuego; sin embargo, dicha versión fue aclarada por las autoridades que llegaron al sitio.

Sector donde se presentó el caso / Google

Al parecer todo inició cuando varios sujetos que se encontraban departiendo en una vivienda de la zona, terminaron enfrentándose a golpes y con armas de fuego debido a que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El general Henry Armando Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo en una entrevista que se trató de un proyectil que fue disparado al aire por parte de uno de los protagonistas de la contienda.

“Este hecho se produce a partir de un episodio de embriaguez por parte de unas personas que departían cerca al lugar de los hechos, hay una situación de riña donde se enfrentan verbalmente varias personas, desenfundaron armas de fuego, hay disparos al aire, y uno de estos proyectiles se alojó en la cabeza de esta mujer quien fallece ” dijo Sanabria Cely.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Policía Judicial con el fin de esclarecer lo sucedido y anunciaron que ya tienen plenamente identificados a los causantes del hecho donde pierde la vida la joven de 21 años.