Quiso regalar un mercado a rappitendero pero éste lo cambió por costoso trago

En medio de la crisis que ha traído el Coronavirus a nivel mundial, muchas personas están realizando actos bondadosos con los que ayudan a sus vecinos y a las personas más vulnerables que diario se exponen a la pandemia.

Esto no es indiferente para los colombianos, que pese a diferencias han sacado a relucir la solidaridad de cada uno para ayudar a las personas que debido a su trabajo deben salir de casa, como por ejemplo los domiciliarios.

Sin embargo, no todos resultan ser agradecidos con la actitud generosa de quienes quieren poner su granito de arena, pues resulta que una usuaria de Twitter denunció a un rappitendero que no valoró el mercado que le regaló.

María Camilo Cristo, la usuaria de la mencionada red social asegura que el domiciliario, al que le regaló el mercado, realizó compras adicionales al pedido por lo que la cuenta se elevó a casi medio millón de pesos.

En las imágenes que rápidamente se han viralizado a través de las redes sociales, se evidencia que el trabajador de la compañía Rappi, hizo el cambio de varios alimentos como atún y aceite, por costosas botellas de whisky.

Ante los sucedido, la afectada publicó varios pantallazos de la conversación que sostuvo con el domiciliario y en la que le reclama el acto de deshonestidad, sin embargo, éste asegura que se trataría de un error de la app.

“Yo hice el mercado con todo el corazón para usted, ¿y ahora que sustituí? ¿Atún por whisky?” son las palabras de la afectada en la conversación compartida por ella misma en la red social donde recibe el apoyo de otros usuarios.

Ante lo sucedido, muchas personas que están haciendo mercados a través de Rappi para donarlo a sus domiciliarios, esperan un pronunciamiento de la compañía de domicilios para que no se vean manchados estos actos de solidaridad.