VIDEO | Mujer quedó sin dientes tras sufrir impactante accidente por culpa de un hueco

A pesar de que la mujer realizó una maniobra para poder esquivar el bache, resbaló y choca aparatosamente contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía se queja porque las calles tienen muchos huecos que han generado varios accidentes, algunos graves y otros, por fortuna, sin nada que lamentar.

El último fue el caso de una mujer que terminó gravemente herida cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta entre las calles 27 y 28 con carrera Segunda, cerca al parque del Mohán, donde terminó cayendo por culpa de un hueco.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa como una primera mujer transita la zona y esquiva el hueco. Segundos después, pasa la otra motociclista que no cuenta con tanta suerte.

La lesionada, a pesar de que también realizó una maniobra para poder esquivar el bache, roza con el separador de la avenida, se resbala e impacta contra aparatosamente contra el pavimento.

Lamentablemente, la ciudadana sufrió graves lesiones por la que tuvieron que llevarla a un centro médico donde dijeron que terminó con la muñeca izquierda fracturada, cuatro dientes partidos y varias heridas en su rostro.