Mujer que se fue de paseo en el puente ahora reclama que la dejen entrar para la Cuarentena

El presidente, Iván Duque; y la alcadesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron nuevas medidas con respecto al ‘Simulacro Vital’ que se está llevando a cabo en Bogotá y Cundinamarca.

Sin embargo, en una decisión de último momento, los dos dirigentes decidieron extender 24 horas más la cuarentena que se había establecido desde el pasado viernes, 20 de marzo, hasta el lunes 23.

Debido a esta última decisión, el aislamiento en Bogotá acabará a las 00.00 del martes 24 y empalmará directamente con la cuarentena nacional obligatoria anunciada por el Gobierno Nacional.

CP

Ante esta situación, miles de capitalinos que salieron de Bogotá hacia poblaciones cercanas antes de que comenzara el periodo anunciado por Claudia López, ahora no puede volver.

Debido a la restricción, las reacciones enredes sociales no se hicieron esperar sobretodo de una usuaria en Twitter identificada como Andrea que calificó a Iván Duque de “inepto irresponsable.”

A pesar de que todo indica que @andreaydavidm es la cuenta de esa usuaria, algunas personas en redes sociales la ponen en duda; sin embargo, sus trinos han sido compartidos y comentados cientos de veces.