Mujer que fue agredida por sus hijos, ahora pide a famoso cantante un capricho para su hija

Ante la petición de la mujer, el cantante le respondió a través de una ronda de preguntas y respuestas que hizo en Instagram.

Un celular y una canción interpretada por el cantante de música popular, Jhonny Rivera, es lo que pide la mujer como regalo de cumpleaños para su hija.

Lo curioso de esta situación es que hace pocos días, la niña y su hermanitos quedaron grabados en un video pegándole a su mamá que hoy quiere premiarla.

Los hechos se registraron hace unos días en la Plaza de Bolívar de Armenia, y generaron el rechazo de la ciudadanía por la mala actitud de los menores.

Los testigos que presenciaron el hecho se mostraron indignados y dieron aviso a las autoridades al ver que la mujer era golpeada por sus dos hijos.

Sin embargo, hoy aparece la mujer en otro video, bajo un día soleado, caminando por las calles con sus dos hijos y enviándole un mensaje al cantante.

En la grabación la madre pide al artista que les dedique una canción y les de dos celulares en ocasión al cumpleaños de la niña mayor.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar”, dice la mujer.

La mujer confirmó en la grabación que para subsistir trabaja vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar hace 22 años, “lo que lleva el terremoto acá en Armenia”.

“Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre, ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó la mujer | La FM

La respuesta del cantante

Por su parte, el cantante de música popular aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas, que hizo en Instagram con sus seguidores, para responderle a la madre.

Un usuario le preguntó: “¿Cómo viste lo de la señora que te pide celulares para sus hijos?”. Él comentó que: “ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches…”.

Además, añadió que “la gente no entiende que yo no soy un banco”, dejando implícito que no atendería a la petición de la mujer de regalarle el dispositivo.

Los internautas aprovecharon la situación para hacer chistes en sus cuentas de Twitter. “Yo quiero que Jhonny Rivera me regale el iPhone 12” y “quiero que Jhonny Rivera me traiga una salchipapa” son algunas de las ocurrencias.