Mujer que descubrió a banda de ladгones en Transmilenio, vuelve a evitar otro гobo

Luisa Umaña, la joven que dejó en evidencia a una banda de 4 ladгones a bordo de un bus de Transmilenio, reapareció este miércoles 24 de julio para rescatar el celular de un hombre.

La ‘Superchica de TransMilenio’, o ‘Transmigirl’, estaba en el mismo bus de la víƈtiɱa y manifestó que no dudó en reaccionar nuevamente ante lo ocurrido. Por supuesto, todo quedó grabado en su teléfono móvil.

“Nuevamente acá, con este tipejo, es que si no le rapo el celular a este man, lo cogí”, exclamó Luisa en el video que ya está circulando en redes sociales.

Luisa Umaña durante una entrevista en la W Radio. Foto: Facebook

“Entonces yo veo ese tipo al que grabé, llegó la ruta 4, había un muchacho que estaba en la silla atrás y con el celular en la mano, el ladrón lo cogió y se lo rapó, yo llegué y lo cogí del saco para meterlo al bus, se iban a cerrar las puertas de TransMilenio, entonces me ayudó la persona con la que yo estaba”, narró Luisa.

En esta oportunidad, contrario a lo que sucedió la semana pasada, los ciudadanos también reaccionaron. “El chico recuperó su celular, le pedí que pusiera el denunció, yo no podía quedarme para hacerlo junto a él”, explicó.

Recordemos que el pasado 12 de julio, la joven estudiante universitaria se volvió tendencia en las redes sociales ya que logró dejar en evidencia a 4 personas que estaban hurtando las pertenecias a una pasajera dentro de la estación el Campín, de Transmilenio.

Gracias al acto de valentía de esta colombiana, en ese mismo día se capturó a la banda que tiempo después de la declaratoria y las pruebas quedaría libre.

Sin embargo, la joven de 28 años sigue con la ‘misión’ de evitar roƅos dentro del servicio de transporte puesto que ha logrado grabar más de 3 videos en donde evidencia a ladгones y pide auxilio de la Policía.