Mujer le amputó el pene a su esposo al descubrir que abusaba de su hijastra

Hasta el momento, los cargos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, pues continúa la investigación de los dos incidentes.

Una mujer decidió amputar por completo el aparato reproductor de su pareja sentimental al descubrir que abusaba sexualmente de su hijastra. El hecho ocurrió en la ciudad de Son La (Vietnam).

De acuerdo con lo que informan medios locales, la mujer sorprendió a su esposo accediendo carnalmente a su hija por medio de una cámara de seguridad que ella misma instaló en la habitación de la pequeña.

LA mujer de 36 años llamada Ha Thin N, colocó el sistema de video tras las reiteradas quejas de su hija, de tan solo 15 años, por el “comportamiento inusual que tenía su padrastro”.

La menor relata que venía sufriendo los abusos desde 2020 y al confirmar el abuso, Ha Thin H sorprendió al sujeto de 29 años cortándole su miembro viril mientras dormía, y arrojó a una bolsa.

Más tarde, Thin se entregó a la Policía y proporcionó las imágenes de los abusos sexuales a su hija. En tanto, el violador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde lograron salvarle la vida, pero no le pudieron reimplantar el pene.

El médico Dinh Khac Truong señaló que la cirugía fue muy difícil, pues la herida estaba completamente abierta y, como se ejecutó con un cuchillo, se trató de evitar una fuerte infección.

Hasta el momento, los cargos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, pues continúa la investigación de los dos incidentes: la violación a la menor y la agresión con el cuchillo.