Mujer golρeó a una profesora porque su hija saca malas notas en el colegio

El hecho se presentó el pasado 31 de mayo en la Institución San Mateo de la comuna 5 de Soacha, Cundinamarca, hasta donde llegó la madre de la menor y golpeó a una profesora por las mala notas de su hija.

Según comentó la afectada a City TV, la mujer llegó hasta el aula de clases preguntando por la educadora y después de un intercambió de palabras ocurrió la agгesióη.

“Llega una señora y pregunta si yo era la profesora Marcela. Yo le dije que sí, que en que le podía servir […] llegó agгediéηdome verbalmente y me agгeɗió en la cara”. Dijo la mujer al medio capitalino.

IE San Mateo, en Soacha. Foto: Google

La profesora continúo y aseguró que gracias a la reacción de sus alumnos y otra mujer que se encontraba en el aula, la madre enfurecida detuvo la golρiza. “Los niños gritaban ciando vieron que ella me tiró la mano”.

Según comentó la coordinadora del plantel, Liliana Badillo, en lo que va corrida del año se han presentado casos similares: “en un periodo de más o menos 2 a 3 años han sido 6 agгesioηes físicas graves”.

Ante lo sucedido, la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, compartió un comunicado en Facebook donde rechaza lo sucedido a la docente.

Sin embargo, los maestros anunciaron que debido a la situación y la indiferencia de las autoridades, entrarán en asamblea permanente en varias sedes de la Institución Educativa.