VIDEO | Mujer fue al baño en medio de una videoconferencia y olvida apagar la cámara del portátil

La tecnología se ha vuelto una herramienta fundamental en la vida laboral y académica de muchos ciudadanos en todo el mundo, sobretodo en épocas de aislamiento para evitar contagios del Coronavirus.

Sin embargo, el descuido de una mujer, que adelantaba una videoconferencia laboral con más de diez personas, causó una bochornosa situación que rápidamente se ha vuelto viral a través de redes sociales.

Se trata de una joven que, en medio de la videollamada decidió ir al baño sin percatarse que sus compañeros continuaban observándola mientras ella entra al baño, baja sus pantalones y se sienta en el inodoro.

CP

“Oh Dios mío, Jennifer”, dice una de las participantes de la videoconferencia, mientras que otros se ríen y otros se tapan la cara ante la bochornosa situación de la que al parecer no se percata quien hace la charla.

Rápidamente, tan pronto la mujer se percata de lo que está sucediendo, gira la cámara de su computador apuntándola hacia la pared y luego opta por desconectarse de la videollamada pero ya era demasiado tarde.

Hasta el momento se desconoce quién filtró el video y en que lugar se presentó, aunque muchos a través de redes sociales especulan que pudo ser en algún lugar de Estados Unidos ya que se escuchan hablar inglés.