Mujer decapitó a su novio después de tener relaciones sexuales

La joven declaró que le resultó placentero por lo que continúo haciéndolo, sin la intención de matarlo.

Un aterrador caso tiene consternados a la comunidad de Wisconsin (Estados Unidos), luego de que se conociera la noticia de que Taylor Shabusiness, una mujer que en medio de su desprendimiento de conciencia a causa de las drogas, decapitó a su novio Shad Rock Thyrion de 24 años, mientras tenían sexo.

La madre de la víctima quedó completamente asombrada, luego de que se dirigiera a una parte de la casa de su hijo, todo porque vio las luces prendidas, posteriormente cuando procedió a apagarlas, pudo notar que la cabeza del ser al que le había dado la vida, estaba completamente desprendida de su cuerpo.

Pero esto no es lo más escalofriante del asunto, ya que el miembro de Shad fue encontrado completamente descuartizado en la casa de su madre, mientras que en la vivienda de la agresora dentro de una bolsa pudieron hallar un brazo y una pierna.

No obstante, según lo manifestó la revista People, la mujer les dijo a las autoridades que el día anterior ella junto con su novio habían consumido una buena cantidad de metanfetaminas, y que acto después habían sostenido relaciones sexuales donde las dos personas decidieron ponerse a jugar con unas cadenas.

Sin embargo, esta mujer en sus declaraciones manifestó que no siempre estuvo consciente de sus actos, pero que, en un momento, ella comenzó a ahorcarlo y al ver que le resultó algo muy excitante, lo siguió haciendo, aunque resaltó que nunca tuvo la intención de matarlo.

Así mismo, Shabusiness les dijo a los agentes especializados en investigar el caso, que los familiares se iban a divertir buscando cada una de las partes del cuerpo.

Además, según el reporte la fémina describe que tenía la intención de llevarse el cuerpo para su casa, pero después le dio pereza y por eso tomó la decisión de esparcirlos por la casa del hombre. También confesó que el crimen lo cometió con un cuchillo que es especializado para cortar el pan.

A su vez, la acusada fue capturada el pasado 23 de febrero, y sorprendió que al momento de su captura en su ropa se podía observar que tenía sangre seca, una prueba que sería contundente y que esclarece los hechos.

Ahora la mujer deberá enfrentar la justicia de este país por los cargos de mutilación de un cadáver, abuso sexual en tercer grado y homicidio intencional de primer grado.