Mujer de 17 años se desfiguró el rostro sacándose una espinilla

Al principio la adolescente no le dio mucha importancia al acné, ya que pensaba que se trataba de problemas hormonales.

Una joven madre de 17 años llamada Mary Ann Regacho, de la provincia filipina de Nueva Écija, quedó con su rostro seriamente desfigurado luego de que se extirpara una espinilla que le había salido poco después de dar a luz hace un año, reporta Newsflare.

Aunque en principio la adolescente no le dio mucha importancia a sus problemas de acné, al considerar que podría tratarse de problemas hormonales, las cosas tendieron a empeorarse unos días después de extraerse el grano ya que le empezó a dolerle y a extenderse por su rostro “como un globo inflable”.

Así, el acné llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente, y la molestia que le ocasionaba no le permitía dormir por las noches. Así fue como el forúnculo ocupó parte de la nariz, las mejillas y la frente, y su incomodidad fue cada vez más complicada.

Twitter

Aunque la mujer trató de curarse con medicinal ancestral, las hierbas medicinales tampoco le ayudaron con su problema. Y como si fuera poca su tragedia, la mujer no pudo ir a un especialista porque los ingresos no alcanzan para costear una mejor atención médica.

Teniendo en cuenta la agudización del problema, Albert, el marido de la joven, quien trabaja a tiempo parcial en una granja, se animó a grabar un video pidiendo a “las personas bondadosas” que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado.

Mientras tanto, Mary Ann Regacho se encuentra desesperanzada y considera que el bulto en su cara es algo irreversible. Un tratamiento médico de calidad podría devolverle la sonrisa.