Un escalofriante hecho ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Chota, en Cajamarca, ubicada en el vecino país de Perú, donde una mujer decidió cortarle el pene a su pareja por una simple sospecha de infidelidad.
La víctima fue identificada por las autoridades peruanas como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja, una mujer llamada Marleni Rimarachin Colunche, mientras se encontraba dormido y en estado de ebriedad.
La victimaria, de 39 años, había estado discutiendo con su pareja horas antes y aprovechó que este se quedó dormido para, en un ataque de ira y celos, amputarle el miembro viril a su esposo.
Después de escalofriante hecho, Céspedes Sánchez fue trasladado al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios, pero fue enviado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado y en permanente observación.
Mientras tanto, Rimarachin Colunche fue detenida por la Policía de la Comisaría Sectorial de Chota en donde espera la decisión del Ministerio Público, mientras la comunidad espera justicia por este acto de violencia.
Una mujer poseída por los celos le cortó el miembro a su esposo.
FUERTES IMÁGENES 👉 https://t.co/Q4WjN15J2o pic.twitter.com/W9RystxzNe
— Mary Rios (@MaryRiosXXX) February 13, 2024