Mujer aprovechó el tamaño de su vientre para fingir que estaba embarazada

El caso de Nicole Carolina es viral en redes sociales: la "embarazada de mellizos" que nunca estuvo embarazada

La historia de Nicole Carolina Padilla, de 18 años, tenía todos los ingredientes de un drama: una joven desaparecida en Soledad, Atlántico, una cesárea programada para el día siguiente y la angustia de una familia que la buscaba desesperadamente.

Por fortuna las redes sociales hicieron su trabajo: su foto se compartió por todas partes y la comunidad se unió en su búsqueda. Y cuando por fin apareció, la sorpresa fue mayúscula. No por el estado en que la encontraron, sino porque, al parecer, nunca hubo bebés.

Después de un fin de semana de incertidumbre y especulaciones, la historia tomó un giro inesperado: Nicole Carolina no estaba embarazada. Según su cuñada, quien decidió revelar la verdad en redes sociales, todo fue una fantasía, un embarazo psicológico que logró engañar a su pareja y a toda la familia.

Y no, no fue un simple malentendido; pues según se conoció, hubo ecografías (falsas), hubo un baby shower (con regalos y todo) y, por supuesto, hubo un papá emocionado esperando la llegada de unos mellizos que solo existieron en la mente de Nicole.

“Quise borrar la publicación de mi excuñada, la niña que estaba ‘embarazada de mellizos’, porque, bueno, qué les digo, las cosas se salieron de control”, escribió la mujer en las plataformas digitales, con un tono que dejaba claro que la historia le parecía tan surreal como a todos los demás. “nunca hubo un carajo”.

La familia de la joven aún no ha dado declaraciones, tal vez porque están intentando digerir la noticia o, simplemente, porque no saben qué decir después de haber organizado una fiesta para celebrar la llegada de unos bebés imaginarios. Mientras tanto, el caso recuerda a otros fraudes del pasado, como el de Liliana Cáceres en Barranquilla hace 24 años, quien logró engañar al país entero con su supuesto embarazo de óctuples.

Así que, al final, no hubo mellizos, ni cesárea, ni nada que lamentar… salvo la credulidad de quienes confiaron en la historia. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué motivó a Nicole Carolina a inventar todo esto? Porque si algo nos deja claro este caso, es que la realidad siempre puede superar a la ficción.