Mueren dos policías al pisar minas anti-personas en zona rural de Cúcuta

Este jueves de mayo se confirmó la muerte de dos policías que cayeron en un campo minado ubicado en la finca El Tesoro, vereda La Vigilancia del corregimiento Banco De Arena, zona rural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Según las autoridades, otro uniformado resultó herido en el hecho donde fallecieron los uniformados identificados como David Jesús Ortiz Contreras y Richard Humberto Quintana Fernández, quienes adelantaban una investigación en el en el lugar.

El intendente Ortiz Contreras, se desempeñaba como topógrafo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta y no sobrevivió a las fuertes lesiones causadas por la mina antipersonal.

David Jesús Ortiz Contreras / Facebook

Mientras que el patrullero Quintana Fernández, se encontraba con sus dos compañeros investigando un homicidio ocurrido el pasado miércoles 27 de mayo en El Amparo, zona rural de Cúcuta.

Hasta la zona se están desplazando apoyos policiales para trasladar al sobreviviente de este hecho y llevarlos a un centro médico en la zona urbana de la ciudad.

Richard Humberto Quintana Fernández / Facebook

Por el momento, las autoridades tratan de dar con los responsables de activar el explosivo en la zona, pues serían algunos de los grupos armados que tienen injerencia en la región.