Motociclista asesinó a un ladrón que le iba a hurtar su vehículo en el sur de Bogotá

La víctima del atraco le disparó en el rostro al delincuente cuando vio que le iban a robar su motocicleta.

Un delincuente fue asesinado por su víctima cuando se disponía a robar una motocicleta en el barrio Rincón de Molinos, en el sur de Bogotá, mediante la modalidad de halado.

Según informó City TV, el motociclista se percató de lo que le estaban robando su vehículo y desenfundó un arma de fuego y le dio un tiro en el rostro al delincuente.

El asaltante murió y su víctima se entregó a las autoridades después de lo sucedido pero este miércoles 12 de agosto explicará el porqué portaba un arma de fuego.

Placas de la motocicleta involucrada en los hechos / CP

El hombre no tiene antecedentes registrados, sin embargo, para las autoridades llama la atención que, en el RUNT, la motocicleta no aparece relacionada a su nombre.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía el ladrón “intentaba hurtar una motocicletas de placas EES-23F, marca pulsar, color negro, en compañía de otro sujeto”.

Los delincuentes, “empleando modalidad de hurto, herramienta de pesa y destornillador, lograron violentar el seguro y el suiche de la motocicleta” y una vez logran el objetivo, intentan llevarse la motocicleta.

Debido a esto, “el dueño de la motocicleta se percata del hurto, quien desenfunda su arma de fuego propinándole 01 impactos por Arma de fuego, en la región de la cabeza ocasionándole la muerte en vía pública”.

El informativo sostiene que las autoridades se sorprendieron por el extenso prontuario del asaltante fallecido identificado como Jorge Armando Jiménez.

El hombre tenía orden de captura por hurto calificado y agravado y, además, tenían antecedentes por acceso carnal violento y lesiones personales, hurto agravado en establecimiento público, amenazas, tráfico y fabricación de armas y municiones y tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.