Motociclista arrollado por papá de Silvestre Dangond dice que no le quieren responder

A pesar de que Nieves fue sometido a varias cirugías, hay secuelas irreversibles en su pierna derecha, ya que perdió varios centímetros de hueso.

Se trata del señor Alejandro Nieves, el motociclista que resultó arrollado por William Dangond, padre del artista vallenato Silvestre Dangond, el pasado 10 de diciembre del año 2020.

Nieves reapareció para llamar la atención del padre del artista ya que, a pesar de que ya fue dado de alta, continua convaleciente y necesita tratamiento que no cubre su EPS.

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quedé con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ‘Palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero, yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”, dijo Alejandro Nieves.

William y Silvestre Dangond / Google

La víctima asegura que se siente desprotegido y dice que desde que ocurrió el accidente solo tuvo un acercamiento con el papá del artista y después se comunicó con un abogado quien en ocasiones no responde a sus necesidades.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”, agregó.

A pesar de que Nieves fue sometido a varias cirugías, hay secuelas irreversibles en su pierna derecha, ya que perdió varios centímetros de hueso.

Recordemos que el pasado 30 de diciembre se conoció un video en el que Nieves, desde la clínica donde estaba internado, rompió silencio para mostrar su inconformidad frente a la actitud de William Dangond Baquero.

En ese momento, el hombre aseguró que no cuenta con los recursos económicos para realizarse las cirugías que necesita por las heridas que le habría ocasionado Dangond.

“Yo no culpo a Silvestre sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente, que mire las condiciones en que me dejó. No tengo cómo hacerme las cirugías de las fracturas que me causó, que se haga justicia”, enfatizó Nieves Martínez.

Cabe destacar que días después del accidente el cantante Silvestre Dangond, emitió un comunicado en donde aclaró que si bien la responsabilidad era de su padre, se había apersonado del tema, enviando a sus colaboradores para ofrecer su ayuda a Alejandro Nieves.

“He estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, decía el comunicado, que emitió el cantante el pasado 15 de diciembre.