Mónica Rodríguez respondió a la pregunta de un seguidor sobre si será candidata al Congreso

En medio de una dinámica de preguntas en su perfil de Instagram, la presentadora de Noticias Uno habló del tema y respondió a la inquietud que le hizo un seguidor.

La famosa presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, realizó una ronda de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram, red social en donde cuenta con más de millón doscientos seguidores, y aprovechó para resolver la duda de un fanático.

Sin embargo, antes de responder a la pregunta de si se metería a la política como candidata al Congreso de la República, la famosa también contestó interrogantes relacionados con su orientación sexual, amenazas que ha recibido, sus hijos y otros temas.

Vale recordar que Rodríguez se ha vuelto más activa en sus redes sociales, en donde ahora toca temas relacionados con la política colombiana, el Gobierno de Iván Duque y lo que pasa en el país en asuntos sociales como el caso de los líderes asesinados.

No obstante, y aunque el seguidor le aseguró, textualmente: “Yo votaría por usted”; la presentadora de Noticias Uno negó que quiera ser congresista. “Me gustaría poder ayudar más a mi país. Pero no desde ese lugar”, fue la respuesta, literal.

Pulzo

Mónica Rodríguez no es la única presentadora a la que muchos colombianos quieren ver en el Congreso de la República, esta semana se conoció que a Mabel Lara, expresentadora del mismo espacio noticioso, también ha siso tentada por la iniciativa.

Eso informó Camila Zuluaga en Código Caracol, donde agregó que la familia Galán (liderada por Carlos Fernando y Juan Manuel Galán), las negritudes y el Partido de La U, serían los sectores interesados en que Mabel Lara haga parte de sus listas.