Mónica Rodríguez recibe declaración de amor de otra mujer y así respondió la presentadora

La seguidora le hizo la pregunta a Mónica a través de un comentario en Instagram en el que la invitó a salir.

A través de las ya conocidas rondas de preguntas a través de Instagram, la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, recibió una en la que una seguidora le dice sí habría la posibilidad de que ella saliera con otra persona de su mismo sexo.

Ante la pregunta, la repuesta de Mónica fue muy cordial, pero dejó saber sus gustos con un rotundo “no”, al que le agregó un emoji de carita feliz.

Así mismo, la fanática le sumó; “Te invito a salir, ¡me encantas!”, comentario por la cual Mónica expresó las gracias, debido a que se sentía alagada por esto; pero dejando muy claro que no estaría dispuesta a ceder a una salida con otra mujer en un plan que no es de amigas.

Hasta ahora no se han indicado más comentarios referentes de la mujer que es atraída por los atributos de Mónica Rodríguez, quizás la respuesta del “no” fue algo que no esperaba.

CP Instagram

En cuanto al resto de lo dicho por la usuaria de Instagram, Mónica Rodríguez, quien ya dijo si será candidata al Congreso, le agradeció y le expresó que, aunque no le aceptaba la invitación, la halagaba con su comentario.