Modelo de 18 años murió por complicaciones derivadas del Coronavirus

La madre de la joven fue quien comunicó sobre su deceso e informó que su hija ya estaba inmunizada con las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Con tan solo 18 años de edad, la joven modelo brasileña Valentina Boscardin, murió el pasado domingo 9 de enero, como resultado de complicaciones derivadas del COVID-19.

Boscardin fue hospitalizada en San Pablo y, según publicaciones de amigos, la joven sufrió una trombosis y neumonía tras contraer el mortal virus que sigue cobrando vidas.

La noticia fue dada a conocer por la madre de la modelo, la famosa presentadora Marcia Boscardin, quien aseguró que Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo. Sin palabras”, escribió la madre.

Medios locales indicaron que la salud de la modelo empeoró el 6 de enero, y la trombosis la invadió mientras estaba internada en un hospital de San Pablo.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, comentó el periodista y amigo de la familia Felipe Campos.

La joven estaba siguiendo los pasos de su madre. Antes de trabajar como presentadora, Marcia Boscardin modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Con sólo 18 años Valentina Boscardin ya trabajaba para la famosa agencia Ford Model, y se estaba preparando para dar el salto el mercado internacional.

Valentina solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes internacionales en publicaciones en su perfil de Instagram. Su último posteo en dicha red social fue el 19 de diciembre. La joven compartió una fotografías de ella posando en una playa de Río de Janeiro.

La madre de Valentina dio la noticia a través de redes sociales / CP