Millonario гobo del que fue víƈtima el polémico abogado Abelardo de la Espriella

El polémico abogado, Abelardo de la Espriella, estaría ofreciendo hasta 5 millones de recompensa para quien brinde información sobre el paradero de unas 130 cabezas de ganado que le гobaгon, según informó el portal Río Noticias.

Al parecer, los deliηcueηtes irrumpieron en una de sus haciendas del abogado ubicada en la región de la Mojana, en el departamento de Sucre. El гobo de los semovientes se habría registrado el pasado lunes festivo 24 de junio.

Por su parte, el sitio de noticias La Prensa Web, asegura que a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp, el padre del abogado estaría alertando a sus conocidos a quienes pide colaboración para encontrar los semovientes.

“Hay una recompensa de cinco millones de pesos para quien dé informe que conduzca a la recuperación del ganado. Fue en Rabón – Mojana, Sucreña. A veinte minutos de San Marcos. Vía a Majagual. El ganado es Simbra. El hierro es la balanza de la Justicia”. Dice el mensaje que circula por redes sociales.

Acto seguido el padre del abogado escribió: “Parcialmente, fueron 130, entre vacas y novillas y los autores fueron deliηcueηtes comunes”.

Subregión de la Mojana, departamento de Sucre. Foto: Wikipedia

El medio informó que, según fuentes, los semovientes fueron sacados por las poblaciones de Tosnovan, El Destierro, El Humo, Caño Barro y llegaron a la zona común entre Córdoba, Bolívar y Antioquia.

Las autoridades ya se pusieron al frente de la situación para dar con el paradero de las reses y con los responsables del robo; sin embrago, hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen del caso.