Miguel Polo Polo descarta, por ahora, lanzarse a la presidencia de la República

El joven tuitero uribista descartó, por ahora, la idea de lanzarse a la presidencia de la República a pesar de quedar segundo en una reñida encuesta.

El tuitero uribista, Miguel Polo Polo, anunció a través de las redes sociales que por ahora no será candidato a la presidencia de la República luego de que varios de sus seguidores se lo sugirieran.

A través de Twitter, varios usuarios comenzaron a pedirle a Polo Polo que iniciara una carrera política por llegar a la Casa de Nariño; sin embargo, el joven tuitero dio a entender que aún no contempla la idea.

Mensajes como “que te siga el próximo presidente de Colombia”. “Es uno de los mayores logros que he tenido en este 2020”. “Este día se lo contaré a mis nietos. Juventudes polopolistas”, son los que recibe Polo Polo.

Miguel Polo Polo y Álvaro Uribe / Twitter

La idea surgió luego de que Polo Polo apareciera en una encuesta hecha en Twitter por el usuario ‘NEA Pero elegante’ (@quetallitabusca), quien lo puso a la par de Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Gustavo Petro.

Sin embargo, en las redes sociales se generó una gran mofa debido a la respuesta publicada por el joven uribista donde inmediatamente dejó de lado la idea a pesar de haber quedado en segundo lugar en la reñida encuesta.

Una de las más destacadas fue la del abogado y youtuber Wally Opina, quien se lamentó -sarcásticamente- porque todavía Polo Polo no será candidato presidencial: “Qué tristeza tan hiju*put*. Cómo así que todavía no”, expresó.

Cabe recordar que el joven tuvo un fallido intento en 2019 de ser alcalde de su municipio, Tolú, Sucre, al ser rechazado por el su partido político, Centro Democrático, que prefirió dar aval a otro político mejor preparado.

A continuación compartimos algunas de las respuesta de seguidores de Miguel Polo Polo en las que muestran su apoyo al joven uribista y apoyan la idea de que sea candidato presidencial en los próximo comicios. ¿Se animará?