Miguel Bosé besó a Juan Manuel Santos y ahora no lo bajan de “bandido”

El cantante español, Miguel Bosé, se encargó de plasmarle tremendo beso al expresidente Juan Manuel Santos durante un evento de los Premios Nobel

La XVII Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz se realizó en días pasados en la ciudad de Mérida, México, donde varias personalidades se reunieron para entregar algunas distinciones.

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos estuvo invitado al evento y, además fue uno de lo que tuvo como tarea entregar los premios otorgados por la fundación Nobel.

AFP

Al exmandatario colombiano le correspondió otorgarle una distinción a Miguel Bosé y fue entonces cuando este le agradeció con un beso.

Santos dijo que Bosé es un gran ser humano y apasionado de la conservación de los océanos y ha usado su estatus de celebridad para apoyar esta importantísima causa.

“Ha tenido muchos honores, como el Latin Recording Academy 2013, Personaje del Año, y presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX, que promueve y apoya a las comunidades indígenas”, expresó el Nobel de Paz.

El artista, quien también trabaja la preservación de la raza indígena y la incansable lucha por encontrar la vacuna contra el SIDA expresó su agradecimiento y se refirió a la paz.

AFP

“Gracias a Juan Manuel Santos, quien es familia. Gracias por este reconocimiento que va a viajar directamente a Ginebra, a la sede de mi fundación que se llama Paz sin Fronteras, esa fundación la creamos hace muchos años Juanes y yo, con el propósito único de alzar la voz, para que la PAZ, esa palabra tan pequeña y tan poderosa, tan odiada y tan amada al mismo tiempo, tuviese el espacio que merece”, dijo el cantante español.

Entre los temas tratados en el evento de alto nivel se destacó el cuidado del Medio Ambiente, desarme nuclear, responsabilidad de los medios globales en la preservación de la paz y el empleo de las redes sociales para la construcción de la paz, entre otros.