Mesero de reconocido restaurante se hizo viral al hablar de artistas a los que atendió

Luego de que sus experiencias se conocieran en las redes sociales, el mesero aseguró en un "tuit serio" que fue amenazado.

En redes sociales se hizo viral un antiguo mesero llamado Marco Antonio González, que trabajo en un reconocido restaurante en Bogotá, contó sus momentos atendiendo a artistas y famosos.

González realizó un hilo en Twitter de todos las personas de la farándula que le tocó atender siendo jefe de comedor, que no son muy amables o que son muy buenos.

El hombre mencionó a artistas como Fonseca, Pacho Santos, María Fernanda Cabal, German Vergas Lleras, Paulina Vega, Falcao y demás artistas de la vida pública colombiana.

Además, comentó una de sus experiencias con Jack Black, reconocido actor de comedia de Hollywood, “no lo creí cuando lo vi entrar, es una persona muy especial», dijo.

Y manifestó que atender a este tipo de personajes de talla internacional como David Beckham, Ronaldinho y demás lo hacía como si fueran un comensal más.

Marco Antonio anunció que hará una segunda parte, revelando las actitudes de más personajes a los que atendió, como el presidente Iván Duque, Maluma, J Balvin, Justin Bieber y más.

Lo amenazaron

Tras conocer sus historias que rápidamente se viralizaron, en pocas horas, Marco Antonio aseguró que lo han amenazado por sus declaraciones en la red social.