Médico falleció por COVID-19 y le quedaron debiendo 7 meses de salarios

Heandel Rentería resultó con síntomas de Coronavirus y días después fue confirmado como caso positivo.

El médico Heandel Rentería Córdoba del Hospital San Francisco de Asís en Quibdó, falleció luego de ser trasladado el pasado 31 de mayo a la ciudad de Medellín, por presentar complicaciones de salud.

El galeno, con tan solo 40 años de edad, era oriundo del municipio de Bagadó, en el departamento del Chocó, falleció después de luchar contra el Coronavirus.

Lamentablemente, Heandel Rentería ya había denunciado que desde hace 7 meses no le habían pagado a él y a los trabajadores del Hospital San Francisco de Asís.

“Personal de asistencial del hospital San Francisco de Asís. Haciendo frente a la situación. Pero viviendo un viacrucis total sin ayuda del Estado y sin salarios desde hace 5 meses”, publicó Heandel Rentería el pasado 2 de abril en Twitter.

Por su parte, el senador del Partido Alianza Verde, Juan Luis Castro, se refirió al trágico suceso de la vida del médico chocoano, le sirvió al país pero el Estado le falló.

El médico Rentería habría seguido denunciado lo que pasaba en el Hospital San Francisco de Asís, incluso en una ocasión compartió una denuncia de la periodista Mabel Lara.