Médico al que amenazaron con matar a su familia denuncia nueva agresión

El pasado 22 de abril el país se conmocionó sobre el caso de una amenaza de muerte contra un profesional de la salud en un conjunto residencial del norte de la ciudad de Bogotá.

“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos” (sic), fue el mensaje que le escribieron al galeno en el conjunto residencial Abedules de Santafé, ubicado en la carrera 20 con calle 185.

Sin embargo, este lunes 27 de abril, el médico denunció una agresión en su apartamento cuando, en horas de la madrugada, lanzaron una piedra contra una de las ventanas, rompiendo la totalidad de los vidrios.

Comunicado del conjunto Residencial / Suministrada

El médico señaló que “todo es materia de investigación, por lo que se abstenía de dar declaraciones, teniendo en cuenta que las autoridades están analizando la situación”.

Los habitantes del conjunto residencial donde vive el galeno, habían tenido en días anteriores diferentes muestras de apoyo que quedaron registradas en diferentes videos.

A través de redes sociales se pudo evidenciar la forma en que los vecinos pusieron letreros en sus ventanas con frases como “¡Yo apoyo al personal médico!”.

Cortesía