«Me van a tener que matar»: ‘Tino’ Asprilla hace contundente advertencia a ladrones

El exfutbolista lanzó una dura advertencia a los criminales que lo han robado cinco veces en su finca en Tulúa.

El pasado 13 de marzo el exfutbolista y delantero de la Selección Colombia, Faustino ‘el Tino’ Asprilla denunció que fue víctima de un robo en su finca San Jerónimo, en Tuluá (Valle del Cauca).

Asprilla afirmó que ese día los delincuentes le desocuparon la propiedad y se llevaron herramientas, los enseres y objetos personales de los trabajadores.

El exfutbolista indicó que los responsables fueron cuatro hombres armados que amordazaron a los presentes, que son adultos mayores. Por esa razón, ofreció una recompensa para hallar a los delincuentes.

Sobre esa situación, el tulueño lanzó una advertencia sobre este tema de inseguridad, durante una conversación con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ de Canal Uno.

‘El Tino’ reconoció en esa entrevista su molestia porque, aseguró, no es la primera vez que es víctima de un robo en su propiedad, lo que llevó a que hiciera una fuerte afirmación.

“Por quinta vez se metieron a esa finca a robar, le pusieron pistola al mayordomo, incluso lo amenazaron que si no entregaba las cosas iban a ir por los niños», comenzó diciendo ‘el Tino’.

Y sentenció: “Si estoy en la finca, me van a tener que matar porque no me voy a dejar robar”, advirtió Asprilla en la conversación con ‘Lo sé todo’ en este tema de inseguridad en su casa.

El exfutbolista explicó que no es el único que ha sido blanco de la inseguridad en esa zona de Tuluá, pero aseveró que le va a buscar una solución a ese problema.

“No le voy a tener miedo a esos cuatro idiotas que se metieron allá”, afirmó y añadió que son los delincuentes los que deben temerle a las autoridades que los buscan en la actualidad.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa para dar con el paradero de los responsables.