Me sentí como una bacinilla: ‘Epa Colombia’ tras enterarse que nuevos vecinos la tienen en la mala

La 'influencer' no se ha mudado a su nuevo apartamento y sus vecinos ya le hicieron el feo.

Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de ‘Epa Colombia’, aseguró que la propiedad en la que actualmente reside no le pertenece y por eso decidió comprar un apartamento nuevo, del que habló luego de hacerse 5 cirugías plásticas en su rostro.

La controversial influencer no ocultó su felicidad luego de adquirir oficialmente su apartamento. Sin embargo, la administradora de dicho conjunto residencial le advirtió que muchas personas no van a estar de acuerdo con tenerla como vecina.

“La señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar con mucho odio, envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo, que ellos son estudiados y que yo ojo por ahí vaya a grabarlos ¡Ay amor! Yo ni siquiera he grabado al vecino de al lado ¿Ustedes lo conocen?”, expresó ‘Epa Colombia’ en sus historias.

Google

Seguido de esto se mostró un poco nostálgica, asegurando que ni siquiera se ha mudado y ya la están juzgando. Ante las advertencias, ‘Epa Colombia‘ aseguró que debían conocerla antes de juzgarla y que jamás le faltaría al respeto a sus vecinos; incluso, añadió que dejó las drogas, el alcohol y las malas amistades, así que es una persona nueva.

“Yo me sentí un poquitico mal, como si fuera una bacinilla, porque marica tú esforzarte por trabajar tan duro y tanto para que te digan tu eres una figura pública y aquí no te quieren […] pero de pronto las personas que me odian terminen siendo mis amigos o es que las personas no se han dado cuenta que yo he cambiado”, añadió.

Finalmente, no se aguantó y rompió en llanto. “Yo he estado muy triste porque me han pasado tantas cosas […] Yo solo estoy pidiendo que me dejen ser la mujer que antes era. Yo amo ser ‘Epa Colombia’, porque a mí me encanta hacer videos amiga es mi felicidad”, puntualizó.

Barrera, que además es empresaria de peluquerías, y que además mostró algunos días cómo le quedó su rostro luego de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, añadió que por el momento no se mudará al lugar, pues primero necesita hacerle algunas remodelaciones.