“Me dejé llevar del acaloramiento”, joven que celebró eufóricamente casa por cárcel para Uribe

“Estamos muy enfermos, fue una reacción exagerada”, dijo la locutora en una entrevista con Blu Radio.

La joven comunicadora y locutora Lina Arango, concedió una entrevista a la emispra Clu Radio, y habló sobre la polémica que desató un video suyo en el que se alegró de la medida de aseguramiento en contra de Álvaro Uribe.

En dicha grabación, Arango celebró con euforia la decisión de la Corte Suprema de Justicia y con el el himno nacional sonando de fondo, dijo varias veces groserías aparentemente llevada por el momento de alegría.

Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, desataron un amplio debate y muchas personas pidieron a Bancolombia, institución financiera con quien tiene relación comercial, que prescindiera de sus servicios.

“Me dejé llevar por un acaloramiento y un apasionamiento, soy una persona muy visceral. Es muy lamentable eso. Creo que esto me sirve mucho para aprender que necesito pensar antes de actuar y respirar con un poco más de calma”, declaró.

“Lamentablemente fue algo que generó muchas cosas infortunadas, no me puedo dar golpes de pecho. Me fui a un extremo que yo misma critico”, complementó la joven, quien además reiteró su arrepentimiento.

Contó en la emisora que lleva trabajando con comunidades víctimas de la violencia paramilitar y desmovilizados en los últimos años. Además, aseguró que lamenta que su mensaje se haya visto distorsionado por su video.

“La guerra nos daña de muchas formas, ver ese video fue como decirme: ‘cómo estás de dañada’”, agregó.

“Este país se construye entre uribistas, no uribistas y entre todos los que están en el medio, entre los del centro, los apolíticos, entre todos, no podemos excluir a nadie de la conversación”, sostuvo.

Recordemos que la entidad bancaria reconoció que Lina Arango es proveedora de dicha organización, ante los múltiples mensajes de quienes en Twitter aseguran que es la voz oficial de la línea de atención de la entidad bancaria.

Bancolombia, respondió a la ola de críticas y mensajes a través de un trino donde sostuvo que “Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización”.