Mató a su compadre cuando disparó al suelo y la bala rebotó

En horas de la mañana de este sábado falleció en la Clínica Vida de Barranquilla Arlet Manuel Moreno Rodríguez, natural de San Onofre (Sucre) y quien residía en el municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico.

La información que maneja la Policía indica que el pasado domingo 26 de mayo, a las 5:30 de la tarde, el hombre se encontraba departiendo con unos familiares y amigos en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás.

Según relató el mismo lesionado, el día de los hechos un hombre a quien lo identificó como su compadre realizó un disparo, la bala rebotó en el suelo y lo impactó en el omóplato lado izquierdo.

Municipio de Santo Tomás, Atlántico. Foto: Google

Arlet Manuel en ese momento no quiso suministrar más datos de su compadre y fue atendido en primera instancia en el Hospital de Santo Tomás, luego remitido al Hospital de Malambo y de allí a la Clínica Vida, donde se produjo su deceso.

La Sijin inició las investigaciones a fin de determinar si fue de forma intencional herirlo o si fue de manera accidental. Además están buscando al responsable para interrogarlo.

Arlet falleció 7 días después en el hospital de Santo Tomas. Foto: Zona Cero