‘Matador’ le da lección de ortografía básica a Miguel Polo Polo que quiere «asfixiar a Fecode»

El polémico influenciador atacó al gremio de docentes argumentando en que considera que quienes pertenecen a ese grupo “llenan de cucarachas los cerebros de los niños y jóvenes”.

El famoso caricaturista, Julio Cesar González, mejor conocido en redes sociales por si seudónimo, Matador’, citó una publicación del aspirante al Congreso de la República Miguel Polo Polo para criticar una de sus propuestas.

En esta época electoral es común conocer todo tipo de ideas de quienes aspiran a legislar para el periodo 2022-2026 y el joven tuitero, que recibió el aval de las negritudes por influencia de María Fernanda Cabal, expuso esta semana una de ellas.

Según dijo, si logra una curul en la Cámara de Representantes se irá de frente contra el gremio docente: “Presentaré proyectos de ley que sean necesarios para asfixiar a Fecode hasta que dicho sindicato desaparezca”.

La publicación de Miguel Polo Polo ha recibido más de 5.000 reacciones y entre esas estuvo la de ‘Matador’, quien citó el tuit del joven para mostrarle que cometió errores de ortografía en lo que escribió en su trino.

El dibujante de humor político le hizo ver que escribió dos palabras sin tilde, sin mencionar que también una de ellas debía ir en mayúscula al tratarse del nombre propio de una corporación, justamente a la que aspira llegar Polo Polo.

En su respuesta, González también tuvo alrededor de 4.000 reacciones en la misma red social, y además le mostró a Polo Polo que el gremio de profesores es importante justamente para que no se cometan ese tipo de errores ortográficos.