María Fernanda Cabal lanzó tremendo dardo contra Natalia Bedoya tras perder con Zuluaga

La dos militantes del Centro Democrático tuvieron un fuerte choque en redes sociales por los resultados de las encuestas en las que perdió la senadora.

Luego de que el partido Centro Democrático eligiera a Óscar Iván Zuluaga como su candidato oficial para las próximas elecciones, se han generando todo tipo de reacciones al interior de ese partido, pues en las últimas horas, la senadora María Fernanda Cabal y la influenciadora Natalia Bedoya, tuvieron un roce en redes sociales.

Todo comenzó cuando Bedoya respaldó esa solicitud y le mandó pullas a la senadora María Fernanda Cabal quien  solicitó la publicación de las encuestas que supuestamente muestran a Zuluaga como ganador, las cuales son una incógnita a día de hoy.

La discusión se originó luego de que el también senador de ese partido político, Ernesto Macías hiciera una publicación en Twitter donde solicita que dicha colectividad publique los resultados de las encuestas para mayor tranquilidad sobre cómo se dio la elección de Zuluaga.

«Para que los colombianos conozcan todo el proceso de selección de la candidatura presidencial del Centro Democrático, solicito a las directivas del Partido hacer públicos oficialmente los resultados de las encuestas, las firmas que las realizaron y la auditoría que verificó», trinó Macías.

El mensaje de Macías fue respaldado por Bedoya, quien afirmó que los resultados de las encuestas del partido se deben hacer públicos para mostrar que el ganador -Zuluaga- dobló en votaciones al segundo que supuestamente es la senadora María Fernanda Cabal.

«Así es. Que se haga público que el ganador dobló al segundo puesto en la encuesta», dijo, dando luces del supuesto resultado de la medición realizada por el Centro Democrático.

Sin embargo, el mensaje de Natalia Bedoya al parecer no le cayó muy bien a María Fernanda Cabal, quien a través de Twitter, dijo que era importante que se conocieran dichos resultados, pero en su comentario hizo mención a los contratos con el gobierno de la influenciadora política.

«TODO debe hacerse público, por respeto a los electores: 1)La muestra 2)Los datos recaudados, incluidas las 3000 encuestas desechadas. Esto, hasta hoy, no ha sido entregado ni a la auditoría, ni a la veeduría. ¿Ya publicaste tus millonarios contratos, Natalia?», respondió Cabal a Bedoya, lo que generó reacciones inmediatamente.

El comentario trajo a colación la polémica en la que se vio envuelta Bedoya, precisamente por sus contratos con el Estado, específicamente con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia por más de $20 millones, según reveló el representante a la Cámara David Racero, en abril de este año.

Por su parte, Natalia le respondió a Cabal: “Senadora, ¿qué es ese tipo de trinos?, usted como servidora pública debería saber que los contratos del Estado son públicos. Saludos y abrazos”.

Así las cosas, podemos concluir que la división al interior del Centro Democrático es cada vez más visible, a esto se le suma que, María Fernanda Cabal no estuvo en el desayuno con la bancada en apoyo a Zuluaga, como afirmó un medio de comunicación, esta no se dio por enterada ya que la invitación se hizo a través del chat del grupo del partido, al cual ella no pertenece tras haberse salido semanas antes por supuesto insultos y reclamos del representante a la Cámara Edward Rodríguez.