Cancelan movilización a favor de Sergio Fajardo

La convocatoria fue tan pobre que tuvieron que cancelar la movilización

A través de distintas redes sociales varios personajes adeptos Sergio Fajardo y al uribismo habrían convocado una movilización de rechazo a la reciente decisión de imputar cargos contra el político antioqueño.

La movilización que estaba convocada para este domingo 4 de abril en varias ciudades del país fue un rotundo fracaso. En algunas ciudades no se realizó movilización alguna y en otras se canceló la convocatoria.

Con imágenes de un plantón en 2018, varios usuarios de las redes sociales han criticado la convocatoria, en principio replicada por el también ex candidato Humberto de la Calle.

En una de ellas se observa que en la ciudad de Bogotá solamente asistieron cerca de un centenar de personas. Además, en esta misma movilización se observa al imputado Sergio Fajardo dirigiéndose a la escasa audiencia.

Esta situación, sumada al fuerte rechazo contra Sergio Fajardo por sus actuaciones como gobernador, entre las que figura el escándalo de hidroituango, deja muy mal parado al precandidato de la alianza verde, uno de los más opcionados para obtener el respaldo de la llamada “coalición de la esperanza”, la cual, de paso, también va perdiendo el respaldo de las llamadas “bases” bases del partido.

En cambio, en redes sociales sí hubo quienes se manifestaron pero a través de memes y burlas debido a la cancelación del evento. Muchos argumentaron que no podían asistir a la marcha porqie estaban viendo ballenas o por evitar las aglomeraciones debido al Coronavirus. A continuación algunos de los memes: