¡Manos a la obra! Gilberto Tobón Sanín anunció que comenzará a recorrer las regiones

El académico es uno de los primeros candidatos en anunciar recorridos regionales y que expondrá las finanzas de su campaña

El académico y ahora precandidato al Congreso de la República, Gilberto Tobón Sanín, anunció a través de sus redes sociales, que trascenderá ese espacio para llegar a las regiones y conocer de primera mano las problemáticas que tienen las personas.

En este recorrido dialogará con jóvenes líderes sociales y comunidades y comenzará el diseño de las soluciones a los problemas cotidianos que ellos y ellas le presenten en sus encuentros.

“La lucha política debe trascender las redes, por eso he decidido recorrer los territorios para dialogar con jóvenes, líderes sociales y comunidades con el fin de conocer sus problemáticas y aportar en posibles soluciones.”

Además el profesor agradeció a quienes lo han acompañado en las redes sociales, según él, generando conciencia electoral y los invitó a seguirlo acompañando para darle la voz a quienes no han sido escuchados y aseguró que La indiferencia nunca será una opción.

“Agradezco enormemente a quienes me han acompañado durante este tiempo en redes generando conciencia electoral y a quienes quieran seguirme acompañando, ahora dándoles voz a quienes no tienen voz. La indiferencia nunca será una opción.”

El profesor Tobón Sanín, que cuenta con cerca de 400.000 seguidores en Twitter también invito a respaldar económicamente este recorrido y para ello anunció la creación de varias cuentas que serían auditadas y supervisadas por la propia ciudadanía.

Con este tipo de acciones se espera que también se puedan incluir en la política, a aquellos grupos poblacionales que no se manifiestan a través de las redes sociales, pero qué esperan que la política sea un escenario incluyente que realmente redunde en beneficios para ellos, ellas y sus territorios.

El profesor Tobón también es uno de los candidatos con mayor favorabilidad para las votaciones de 2022 al congresos como lo ratifican los sondeos realizados, entre ellos uno realizado por EL PREGONAR, el pasado mes de Junio en que aparece en segundo lugar de preferencia.