Mamá de Egan Bernal comparte emotiva fotografía con su hijo en el hospital

Flor Marina Gómez, madre del ciclista, compartió una impactante fotografía que muestra algunas secuelas del accidente.

El mundo deportivo, especialmente del ciclismo colombiano, sigue en vilo por la salud de Egan Bernal luego de que, el pasado lunes, sufriera un terrible accidente al estrellarse contra un bus intermunicipal.

Tras los buenos partes médicos que han dado en la Clínica de La Sabana, donde es atendido el ciclista, la mamá de Egan, Flor Marina Gómez, el pasado miércoles conmovió a todos con un bello y emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Flor le dedicó unas sentidas palabras a su hijo, junto a unas bellas imágenes de los dos: «Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer», dijo la madre del colombiano.

Sin embargo, el pasado jueves 27 de enero, Flor Marina volvió a usar sus redes sociales y a través de las historias de Instagram, la madre de Egan Bernal, compartió la primera imagen del ciclista luego del accidente que por poco acaba con su vida.

Flor compartió una imagen a blanco y negro en la que se ve su mano sujetando a la de Egan, visiblemente afectada en sus nudillos, lo que muestra la contundencia con la que chocó el ciclista con el bus intermunicipal en días pasados.

El último parte médico de La Sabana conocido opinión pública la tarde del pasado 26 de enero, informó que el resultado de la cirugía de columna, una de las que más preocupaba, es alentador:

“El paciente Egan Bernal Gómez hoy ha continuado con una evolución favorable. El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, dice el centro de salud.

La institución también agregó: “Hemos iniciado un soporte nutricional junto con la intervención de nuestro servicio de rehabilitación. Continuaremos proporcionándole a Egan los mejores especialistas y esperamos su pronta mejoría. Seguiremos acompañando al paciente y a su familia, en cuidado y atención”.

Aunque es demasiado pronto para saber cuánto tomará la recuperación de Egan, así como su regreso a las competencias, lo cierto es que los resultados de los procedimientos clínicos son alentadores.