“Maluma me obligó a hacer un trío con Pipe Bueno” asegura una modelo cubana

La modelo cubana Grettel Duarte denunció que, tras bastidores, después de un concierto en Cancún en el 2016, Maluma la obligó a tener relaciones sexuales junto al cantante de música popular, Pipe Bueno.

La cubana contó al reportero mexicano Gabo Cuevas lo que pasó después del show, donde hubo interacción entre ambos, ella subió al escenario y después de que le cantó, el intérprete la besó y ella correspondió.

Al terminar de la presentación, la modelo fue contactada por uno de los hombres del equipo del artista la invita a la suite de Maluma en la que se encontraba su colega y mejor amigo Pipe Bueno.

Momento en que la modelo sube al escenario en el concierto de Cancún / CP

“Empezamos a platicar, empezamos a convivir y a tomar obviamente […] ese día tuve relaciones con Maluma”, señala la mujer agregando que al salir a la sala Pipe Bueno se acercó y, al estar los tres, Maluma insistió en que estuvieran juntos, cosa que pasó, pero que ella asegura no quería.

“Yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no era con pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no”, son las fuertes declaraciones.

Gretell asegura que mientras ocurrieron los hechos estaba inconsciente y que además no disfrutó la experiencia “fue horrible”, y aseguró que tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera, “pero no te tienen que obligar si tu no quieres”.

La modelo señala que no se había atrevido a hablar del tema por temor a ser juzgada y al haber sido intimidada por el equipo de Maluma, quienes la obligaron a no hablar de la situación.

Pipe Bueno y Maluma / Google

Sin embargo, hasta después de cuatro años la mujer decide hablar, pues acepta que estaba tomada y que no sabia bien lo que hacía y logró sentirte “usada”, “utilizada” y “decepcionada”.

“En ese momento yo no estaba consciente exactamente, porque yo estaba enfocada en él, entonces él era el que estaba haciéndome cosas. ¿Lo disfrute? No, para nada, fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas”, menciona.

Pero al parecer, la situación no termina ahí, pues según manifiesta la mujer, parte del equipo del cantante paisa al parecer le prohibió hablar de este tema y el miedo era mayor.

“Llamaron a mi mamá, la amenazaron, le dijeron que me callara la boca, que no siguiera hablando del tema, sino me iban a matar”, cuenta con la voz entrecortada y asegurando que fue una víctima.

Las declaraciones de la mujer han sido replicadas en varios portales de farándula de nivel internacional a la espera de que Maluma y su amigo Pipe Bueno se refieran a la situación.