Maluma cerró su perfil de Instagram y esta es la razón

El cantante colombiano, Maluma, cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de haber respondido, molesto, a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Aunque el artista antioqueño explicó que es animalista y que nunca apoyaría el tráfico de especies, recibió algunos comentarios que lo señalaron de estar maltratando al animal.

Ante la situación, Maluma le salió al paso de las críticas y dijo que el cachorro había sido rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y que ahora estaba en proceso de recuperación.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”.

Pero parece que la molestia del cantante colombiano no quedó ahí, pues poco después dejó de aparecer su cuenta en la red social y de inmediato se interpretó como respuesta a los ataques que recibió.

Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.

Según las búsquedas, el cantante no la eliminó, pero sí decidió desaparecer de dicha red social y dejar tanta vibra negativa atrás, por el momento se desconoce hasta cuándo tardará sin volver o quizás sea definitivo.